Logo Autobild.es

El Lancia Delta se actualiza en el Salón de Frankfurt

El Lancia Delta se actualiza en el Salón de Frankfurt

Michael Fernández

La firma italiana aprovecha el Salón de Frankfurt para retocar la estética del Lancia Delta y optimizar sus equipamientos.

La marca de Turín llegará al Salón de Frankfurt 2013 con actualizaciones para varios de sus modelos. Por ejemplo, el Lancia Delta 2014 presentará mejoras estéticas y nuevos equipamientos.

Eso sí: las modificaciones del Lancia Delta 2014 son menores. Los faldones laterales y los parachoques frontales y traseros están pintados del mismo color que la carrocería. Puedes escoger entre 19 colores diferentes, de los cuales nueve son bitono, y siete modelos de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. Además, todas las versiones llevarán de serie una doble salida de escape cromada.

Lancia Delta delantera

En el interior tambíen las novedades son mínimas. Varios elementos de la consola central están ahora pintados de color negro brillo o mate dandole al salpicadero un aspecto más actúal y exclusivo. La firma italiana propone cuatro niveles de equipamiento de los cuales resalta la serie especial 'S by MOMODESIGN' que muestra un aspecto más deportivo y juvenil del nuevo Lancia Delta.

Lancia Delta trasera

En cuanto a novedades técnicas, hay que destacar el 'Absolute Handling System', una evolución del ESP. Lancia no nos ha dado mas detalles pero asegura que mejora aún más la estabilidad del vehículo. También destaca en el Lancia Delta 2014 el sistema de aparcamiento semiasistido 'Magic Parking', que ayuda al conductor a identificar una plaza de aparcamiento de suficiente tamaño para luego iniciar la maniobra girando el volante de forma automática.

A los motores 1.6 Multijet de 105 y 120 CV hay que añadirle el 1.4 Turbo-Jet GLP. Un propulsor bi-fuel 1.4 turbo de 120 CV que, según Lancia, ofrece los mejores costes de funcionamiento y prestaciones de la categoría.

El Lancia Delta 2014 llegará a España a principios del próximo año.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.