Logo Autobild.es

Un Lamborgini Aventador choca contra un Volkswagen Tiguan

Un Lamborgini Aventador choca contra un Volkswagen Tiguan
Un Lamborgini Aventador ha chocado contra un Volkswagen Tiguan en una ciudad de la provincia de Sichuan, en China. El Lamborghini Aventador sufre daños de consideración mientras que el Volkswagen Tiguan apenas presenta desperfectos.

No, no debe ser agradable ver tu superdeportivo en este estado. Y es que al parecer, un joven ha colisionado contra la parte trasera de un Volkswagen Tiguan en un puente cerca de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, China. Es curioso comprobar que el SUV alemán prácticamente no presenta daño alguno mientras que el Lamborghini Aventador protagonista de este accidente tiene por delante varias horas de chapa y pintura.

Según parece, este Lamborghini Aventador conducido por un joven no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance contra un Volkswagen Tiguan. El medio NewsChengdu es el que recoge las imágenes que puedes ver en este enlace. Como os decíamos, al contrario que el superdeportivo, el cual si presenta daños de consideración, el todocamino no sufrió apenas daños. A pesar del fuerte golpe, el Aventador fue conducido hasta el lugar elegido por el propietario para su posterior reparación.

No es la primera vez que vemos como un deportivo de precio poco razonable sufre un percance en la ciudad. Hace poco podíamos ser testigo gracias a un vídeo del tremendo golpe que recibía un Ferrari 458 Speciale cuando otro, un Mercedes 380SL Roadster, hacía maniobras de aparcamiento. El golpe fue tan fuerte que el descapotable alemán se subió literalmente encima del deportivo italiano.

No te pierdas la prueba del Ferrari F12berlinetta

En este caso el accidente ha ocurrido en marcha y parece ser, aún no hay confirmación, que el conductor del Lamborghini Aventador no se percató que el Volkswagen Tiguan había reducido bruscamente la velocidad y terminó chocando contra él. Como muestran las imágenes el frontal ha quedado seriamente comprometido y tocará sustituir diversos elementos de esta zona del vehículo. Un trabajo que llevará varios días y que, como podéis imaginar, no será nada baratos. Al menos no hay que lamentar daños personales.

VÍDEO: Los 10 coches más rápidos en llegar a 100 km/h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.