Logo Autobild.es

Lamborghini Veneno, cazado en el Circuito de Vallelunga

Lamborghini Veneno, cazado en el Circuito de Vallelunga
Una unidad del Lamborghini Veneno ha sido filmada mientras daba un par de vueltas al Circuito de Vallelunga, en Italia.

Puede que sea uno de los deportivos más deseados. Es el Lamborghini Veneno, que ha sido cazado en el Circuito de Vallelunga, en las cercanías de Roma, Italia.

El exclusivo Lamborghini Veneno que puedes ver en el vídeo es actualmente propiedad de la fábrica y no es uno de las tres unidades que se planean fabricar de este modelo, que estarían vendidas por la módica cantidad de tres millones de euros cada uno. Algo más caro resulta el Lamborghini Veneno Roadster, la versión descapotable de este superdeportivo.

Introducido en marzo en el Salón de Ginebra, el Veneno se basa en el Lamborghini Aventador, pero su motor V12 de 6,5 litros se ha sobrepotenciado hasta 750 CV, una potencia que se envía a ambos ejes a través de una caja de cambios ISR de 7 velocidades. Lleva un kit de carrocería mucho más agresivo, con tomas de aire masivas, faros en forma de 'Y' y puertas con apertura tipo alas de gaviota.

El Lamborghini Veneno pesa 1.450 kg y acelera en sólo 2,8 segundos desde 0 hasta los100 km/h antes de llegar a su increíble velocidad máxima de 355 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.