Logo Autobild.es

Este Lamborghini Veneno es un regalo, pero ¿para quién?

Ya podemos afirmar que este es el mejor regalo para la novia más afortunada del mundo. Un rico cliente de Oriente Medio ha comprado este Lamborghini Veneno Roadster con especificaciones únicas para su novia. No te pierdas la galería.

No te pierdas: Cómo se entrega un Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es una de esas ediciones tremendamente limitadas y caras de la firma italiana. Con tan solo nueve unidades lanzadas del Veneno Roadster, los 4 millones de euros que cuesta cada una de esos ejemplares suponen un desembolso que solo unos pocos privilegiados pueden afrontar. Con esa cantidad puedes comprar más de diez Lamborghini Aventador, pero nunca serán tan exclusivos como el Veneno.

Si prestamos atención a su mecánica nos encontramos con el mismo motor V12 de 6,5 litros y aspiración natural que en el Aventador, salvo que este ha sido ajustado para generar 750 CV como en el Aventador SV. Además, cuenta con transmisión ISR modificada y una carrocería única que deriva del Aventador pero con un toque más agresivo que lo vuelve al mismo tiempo más radical.

Ahora debes saber que el Lamborghini Veneno Roadster que aparece en la galería es un regalo de un rico cliente de Oriente Medio para su novia. Se trata de la unidad número siete del Roadster y está terminada en una combinación de blancos, Bianco Isis y Bianco Avorio, así como llantas cromadas pulidas. Cabe mencionar que con este precedente, este novio nos ha puesto el listón muy alto a los demás.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.