Logo Autobild.es

Lamborghini no para de vender coches

Lamborghini no para de vender coches
Lamborghini no para de vender coches y destrozar todos su récords. La llegada del Lamborghini Huracan ha provocado un incremento del 14% respecto a los datos de 2013. Los mejores mercados de los deportivos italianos son Estados Unidos y Asia.

Lamborghini no para de vender coches y este 2015 va a terminar el año con una cifra de récord. Respecto al año pasado, Lamborghini ya lleva vendidos un 14% más de coches. Está claro que el Lamborghini Huracan le ha dado un gran impulso a la marca.

No te pierdas: ‘El primer teaser del Lamborghini Huracan Spyder

En 2008, Lamborghini llegó a vender 2.430 unidades con el Murciélago y Gallardo pero las ventas se desplomaron en 2010 con tan solo 1.302 unidades. El año pasado, Lamborghini vendió 2.530 unidades, lo que supone un incremento del 19% respecto al año anterior.

Pues bien, este mes esperan superar ya está cifra. Es decir, en los nueve primeros meses de 2015, van a vender más coches que los 12 meses completos de 2014. Los principales mercados de Lamborghini son Estados Unidos y Asia. Lógicamente, China es uno de sus grandes mercados pero se están registrando grandes incrementos en Hong Kong, Macao y Taiwán.

Fuente: Reuters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.