Logo Autobild.es

Un Lamborghini Murcielago estrellado en un jardín

Un Lamborghini Murcielago estrellado en un jardín
Si te tienes que pegar un trompazo, que sea en un lugar bonito debió de pensar para consolarse el dueño de un Lamborghini Murcielago estrellado en un jardín.

Al parecer, el dueño del Lamborghini Murcielago estrellado en un jardín de Sidney (Australia) –puedes ver aquí las fotos publicadas por GT Spirit- estaba realizando una demostración del deportivo naranja. Seguro que ahora el interesado ya no querrá comprar esta unidad, que tampoco es que se vea demasiado destrozada tras el impacto. Sin duda, ha sido una de las demostraciones que peor han salido.

No te pierdas: "Carrera entre un Lamborghini y un helicóptero"

En todo caso, no te asustes con este caso, si algún día estas en disposición de comprar un coche como este, no lo pagues jamás antes de probarlo tú mismo y salir con él a autopista, por carretera, etc. En este caso, con toda seguridad o se trató de un fallo del propietario del Murcielago LP640 o es que los neumáticos estaban gastados en exceso o en mal estado. Esto llevó al Lamborghini a estrellarse contra un jardín a la salida de una curva.

Los daños sufridos por el Murcielago estrellado en un jardín son amplios, ya que en su trayectoria llegó a romper un árbol que no debería ser muy grueso (si lo dudas, te recomiendo leer qué pasa en un choque frontal contra un árbol). El deportivo italiano parece que tiene arrancados los paneles de la tapa del maletero y ha recibido un buen trompazo en el lado del conductor. No se sabe si el coche sufrió daños mecánicos o si el piloto y el copiloto resultaron heridos en el accidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.