Logo Autobild.es

Vídeo: un Lamborghini Miura arde en las calles de Londres

Vídeo: un Lamborghini Miura arde en las calles de Londres

Marcos Teixeira

Las calles de Londres fueron testigos de como ardió un Lamborghini Miura. De momento se desconocen los motivos del incendio que acabó en poco más de cinco minutos con el deportivo italiano.

No existe semana en la que un Lamborghini no sea noticia. Ya sea porque sale envuelto en llamas tras una carrera ilegal, porque se convierte en un ruidoso elemento del tráfico londinense, o bien porque malogra a actrices del porno. El último estropicio lo protagoniza un Lamborghini Miura ardiendo por las calles de Londres.

Los motivos de esta hoguera son desconocidos, pues bien el vídeo comienza con el Lamborghini Miura sufriendo la fiereza de unas llamas, que acabarían por consumir al deportivo italiano en algo más de cinco minutos. Toda una tragedia para los fanáticos de la marca, mero espectáculo matutino para el resto de transeúntes.

Aunque todavía los motivos del incendio no han trascendido, desde la web GTSpirit.com ya ofrecen algunas pistas. Parece ser, y según recogen en este portal, el Lamborghini Miura seguía a un Ferrari 458 Spider que acababa de salir de un taller en Londres. Quizás, las altas velocidades que alcanzaron fueron demasiado para el motor del amarillento Lamborghini.

La misma web, que además ofrece una destacada galería de imágenes sobre el accidente, también cree que el coche pertenezca a Jon Hunt, hombre de negocios británico, conocido por ser el fundador de la agencia inmobiliaria Foxtons.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.