Logo Autobild.es

Lamborghini lanzará un kit aerodinámico para el Huracán

Lamborghini lanzará un kit aerodinámico para el Huracán

Nacho de Haro

Lamborghini lanzará próximamente un kit aerodinámico para el Huracán, un conjunto de componentes para la carrocería que radicalizarán aún más la imagen del superdeportivo de acceso a la gama de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese. Al menos eso asegura un medio estadounidense, que además indica que el paquete completo tendrá un precio de venta de 19.850 euros.

No te pierdas: Un Lamborghini Huracán a dos ruedas en pleno rally

Hay numerosas compañías especializadas en la modificación de coches que ofrecen llamativos paquetes para el Lamborghini Huracán, el modelo con motor V10 de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese, como Mansory o O.CT Tuning, que además de cambios en el exterior, también se atreven a potenciar el propulsor por encima de los 800 CV. Así que cuando nos ha llegado la noticia que indica que Lamborghini lanzará próximamente un kit aerodinámico para el Huracán, nos ha parecido lógico que la marca italiana no quiera perderse un trozo de ese pastel de la personalización de automóviles.

Un conocido medio estadounidense afirma que los italianos próximamente lanzarán un kit aerodinámico oficial para el Lamborghini Huracán con el que el espectacular superdeportivo de Lamborghini adquirirá un aspecto exterior todavía más intimidante. Y aunque por ahora la marca no se ha pronunciado oficialmente al respecto, van todavía más lejos y afirman que cuando esté disponible tendrá un precio de venta recomendado de 19.850 euros, es decir, más de lo que cuesta un Volkswagen Golf básico.

Este paquete aerodinámico para el Huracán  permitirá que la imagen de las tres variantes que ofrecen en estos momentos del modelo (Huracán LP610-4, Huracán LP610-4 Spyder y Huracán LP580-2) luzcan un aspecto exterior más agresivo. De hecho, según CarBuzz, gracias a este kit de componentes para el exterior, su imagen se aproximará a la del futuro Lamborghini Huracán Superleggera que, por cierto, ya ha sido cazado en Nürburgring.

Indican que el kit aerodinámico de Lamborghini para el Huracán estará compuesto por un faldón delantero diferente y un alerón trasero de grandes dimensiones y en posición fija. Estos dos componentes permitirán aumentar el apoyo aerodinámico, mejorando el agarre e incrementando la velocidad de paso por curva. De esta forma, los propietarios o futuros dueños de un Huracán no tendrán que acudir a preparadores independientes para hacer que la imagen de su superdeportivo sea un punto más extrema.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.