Logo Autobild.es

Vorsteiner Verona, a la venta por un precio ridículo

¿Te acuerdas del Vorsteiner Verona? El nuevo programa para el Lamborghini Huracán del famoso preparador que te presentamos hace unos meses... Pues bien, ahora, el deportivo ha sido puesto a la venta por un precio ridículo. ¿Estará justificado?

Hace unos meses conocimos al Vorsteiner Verona, pero nada se sabía de su precio. Ahora, esta unidad ha sido puesta a la venta y por fin se desvela el misterio: con 2.415 kilómetros recorridos, se puede adquirir por 294.850 dólares (equivalente a 270.211 euros). Si tomamos un Lambo base como referencia, la diferencia es notable, ya que este parte de 237.250 dólares (217.498 euros). ¿Está justificado este precio? Veamos...

No te pierdas: Sorprendidos con el consumo del Lamborghini Huracán

Cuando un diseño funciona y es atractivo para el público, transmitiendo el ADN del fabricante es difícil que lo puedan superar con kit aerodinámicos. En esta ocasión, Vorsteiner ha logrado proporcionar al Lamborghini Huracán un look más deportivo y aerodinámico con su programa Verona Edizione; pero se trata de mejoras en la carrocería y la mecánica del motor V10 de 5,2 litros del Huracán se mantiene inalterada.

Es casi imposible no recordar al Lamborghini Gallardo Superleggera (prueba) cuando admiramos la creación del Vorsteiner sobre el Huracán. Lo primero que llama la atención es su carrocería bitono, en rojo y negro, así como los adhesivos correspondientes del preparador. El techo y las llantas se han mantenido en negro, mientras que el resto de la carrocería se conserva en el rojo oficial.

A esta combinación de colores en el Lamborghini Huracán, Vorsteiner le ha añadido un splitter delantero, unas taloneras y un spoiler fijo que evoca al Superleggera. Además, las llantas pasan a ser unas monobloque de aleación de 20 y 21 pulgadas acabadas en negro mate, dando cobijo a las pinzas de freno del mismo color rojo que la carrocería.

Dado que solo se trata de una preparación aerodinámica, el motor del Huracán se mantiene inalterado. Su propulsor V10 de 5,2 litros y aspiración natural continúa produciendo 610 CV y 560 Nm de par motor, cifras que permiten que el deportivo italiano pase de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, antes de llegar a su velocidad máxima establecida en 325 km/h.

Fuente: Lambonb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.