Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Super Trofeo, ¡a los circuitos!

Lamborghini Huracán Super Trofeo, ¡a los circuitos!
El Lamborghini Huracán Super Trofeo llega como sucesor del Gallardo en los circuitos. Aunque de momento solo podemos ver un 'teaser', parece que los de Sant'Agata ya lo han probado en el circuito italiano de 'Piero Taruffi'.

Cuando el Lamborghini Gallardo nos dijo adiós, llegó el Lamborghini Huracán y los de Sant'Agata también le buscaron sustituto en los circuitos: el Lamborghini Huracán Super Trofeo. Para conocer su imagen al completo habrá que esperar un poco, ya que la marca solo ha revelado un 'teaser' en el que aparece con camuflaje. Puedes verlo aquí

Como puedes ver, incorpora una gran entrada de aire en la parte baja del paragolpes, pero poco podemos saber más allá de ese detalle. El Lamborghini Huracán Super Trofeo, el sucesor del Gallardo, empezará a competir el próximo año en las Lamborghini Super Trofeo Series y aunque en diferentes categorías, compartirá parrilla con el Gallardo.

El piloto probador del nuevo Lamborghini Giorgio Sanna ya ha realizado las primeras pruebas en el circuito italiano de 'Piero Taruffi'. "He seguido el desarrollo de este coche paso a paso en Sant'Agata y estamos todos emocionados con este importante momento", ha dicho. Por cierto, aquí puedes leer la primera prueba del Lamborghini Huracán.

"Tenemos confianza en Zaugg y Babini y también en los jóvenes pilotos que están ayudando a redefinir el coche. El nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo dará a Lamborghini un rol importante en el deporte de competición internacional", ha añadido Sanna.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.