Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Spyder contra su homólogo coupé

Lamborghini Huracán Spyder contra su homólogo coupé
El Lamborghini Huracán Spyder de tracción integral se enfrenta en este vídeo a su homólogo coupé y de tracción trasera. ¿Quién ganará? Te damos una pista: a veces, menos... es más.

No te pierdas: "Tesla Model S o Lamborghini Huracan, ¿cuál acelera más?"

El Lamborghini Huracán se ofrece una amplia gama de versiones, por lo que los clientes tienen donde elegir. Y, normalmente, la variante más alta de la gama es generalmente la mejor, pero no hay que descartar la más barata porque a veces sorprende y es, incluso, bastante más rápida.

El Lamborghini Huracán LP580-2 Coupé es la variante de acceso de este modelo, pero monta el mismo motor V10 de 5.2 litros, aunque solo envía su potencia a las ruedas traseras. Claro que pesa menos que su homólogo descapotable, por ejemplo, pero también pierde potencia. Con 572 CV y ​​533 Nm de par motor, el Huracán LP580-2 es 30 CV y ​​27 Nm menos potente que el Spyder, pero... ¿será suficiente para plantarle cara?

En este vídeo que nos traen nuestros amigos de www.carscoops.com, el periodista de Auto Express, Steve Sutcliffe muestra sus dudas, diciendo que hay diferencias sutiles entre estos dos Lamborghini. Considera que el Spyder es más suave, más refinado, y más cómodo, en oposición al LP580-2 que califica de rabioso y algo loco.

El Lambo coupé es la elección del conductor, porque sus ruedas delanteras no sufren el ímpetu de tener que traccionar y se pueden deciar a dirigir el coche. En cuanto a cuál es el más rápido, en realidad no hay mucha diferencia entre ellos; el LP610-4 Spyder tiene una (muy) pequeña ventaja, aunque es difícil de imaginar que nadie se sienta defraudado con una potencia de 'solo' 580 CV...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.