Logo Autobild.es

El primer teaser del Lamborghini Huracan Spyder

El primer teaser del Lamborghini Huracan Spyder
Recientemente conocimos cuál sería una de las novedades que Lamborghini desvelaría al mundo en el Salón de Frankfurt 2015, el cual arranca la semana próxima. Ahora, el primer teaser del Lamborghini Huracan Spyder acaba de ser presentado y consigue atraer nuestra atención.

No te pierdas: Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo

Ya ha pasado tiempo desde que Lamborghini presentara al sustituto del Gallardo, el Lamborghini Huracan, y desde entonces los amantes de los descapotables han estado esperando que llegara la versión convertible de este interesante deportivo. Ahora sabemos que la firma con sede en Sant'Agata Bolognese desvelará al mundo el Lamborghini Huracan Spyder en el próximo Salón de Frankfurt 2015 y ya ha lanzado el primer teaser.

Como suele ser habitual en Lamborghini, sus imágenes teaser nos adelantan más bien poco del vehículo que oculta. En este caso sabemos que estará terminado en un brillante tono azul, pero pocos detalles más dada el nivel de borrosidad de la imagen. Aunque no nos debe soprender demasiado el Huracán Spyder, ya que sabemos que contará con el mismo motor V12 de 5,2 litros y 610 CV que el coupé, por lo que será capaz de alcanzar los 100 km/h en unos 3,0 segundos.

La cuestión está en qué tipo de techo seleccionará el fabricante para el Lamborghini Huracán Spyder. Si se mantienen fieles a sus modelos anteriores, el Huracán contará con un techo retráctil de lona, fiel al del Gallardo Spyder, pero si fija su atención e los rivales, como el Ferrari 488 Spider o el McLaren 650S Spider, se decantará por un techo rígido plegable, al menos si quiere aproximarse a la competencia en este detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.