Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Performance Spyder: ¡cazado!

Lamborghini Huracán Performance Spyder: ¡cazado!
El Lamborghini Huracán Performance Spyder ha sido oficialmente cazado durante unos test invernales en el norte de Europa. El que será la versión más potente del modelo de acceso a gama de Lamborghini se prepara para presentarnos también una versión descapotable para los entusiastas de la conducción deportiva al aire libre.

No te pierdas: Lamborghini Huracán LP580-2 Spyder: el que faltaba

El Lamborghini Huracán Performance Spyder ha sido oficialmente cazado durante unos test invernales en el norte de Europa. El que será la versión más potente del modelo de acceso a gama de Lamborghini se prepara para presentarnos también una versión descapotable para los entusiastas de la conducción deportiva al aire libre. 

Aquí tienes la gama completa del Lamborghini Huracán:

Los chicos de Motor.es comparten estas primeras imágenes espía del Huracán Performance Spyder, una versión que integrará un completo kit de carrocería aerodinámico, una severa reducción de peso y un incremento de potencia de su ya potente motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural. Este su unirá al Lamborghini Huracán Superleggera, aunque los informes apuntarían a que se acabaría apellidando Performance.

El uso intensivo de la fibra de carbono, el magnesio y el aluminio permitirán que el Lamborghini Huracán Performance Spyder pueda ahorrar un total de 100 kilogramos con respecto a la versión estándar del Lamborghini Huracán Spyder. Por otro lado, se espera un incremento de potencia que sitúe la cifra en los 640 CV, un aumento de 30 CV que, unidos a la reducción de peso, le permitirán incrementar sus dotes en circuito.

Una fórmula a la que debemos añadir un completo kit aerodinámico, una reducción de peso y un aumento de potencia tendrá como resultado un coche tan rápido en Nürburgring como el Porsche 918 Spyder, al menos es lo que apuntan los primeros informes, aunque esto situaría al pequeño de Sant’Agata Bolognese jugando en las ligas mayores.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.