Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracán más rápido del mundo

El Lamborghini Huracán más rápido del mundo
El Lamborghini Huracán más rápido del mundo. Ostentar este título no es fácil, en especial si tenemos en cuenta que el Huracán es un deportivo de 610 CV que de fábrica es muy rápido. En esta fase en es la que entran en juego las modificaciones del motor. Atento a lo que es capaz de hacer este Huracán.

No te pierdas: A 329 km/h por la autopista en un Lamborghini Huracán

El Lamborghini Huracán más rápido del mundo tiene 2.100 CV y se gana este apelativo con todas las de la ley. Acaba de establecer el récord de velocidad en la media milla, con 384 km/h. Este monstruoso deportivo ha recibido los cariños necesarios para convertirse en un devorador de carreras de aceleración, si encuentra un digno adversario.

El vídeo a continuación es una muestra de lo que puede hacer la actualización 'X Version' sobre la base de un Lamborghini Huracán de 610 CV. La cifra supera los 2.100 CV gracias a la instalación de dos turbos, una caja de cambios secuencial y un embrague de carraras. Lo mejor es que no pierde tracción en las brutales aceleraciones, ya que el Huracán equipa de fábrica un sistema de tracción integral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.