Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Lucifero, un Huracán de hasta 850 CV

El superdeportivo italiano ya es espectacular tal cual viene de fábrica, pero, ¿qué pasa si añadimos más potencia y par motor? El Lamborghini Huracán Lucifero tiene la respuesta.

El preparador alemán WheelsAndMore ha partido, nada menos, que de un Lamborghini Huracán para su última creación. De serie, el deportivo Italiano viene con un V10 de 610 CV, pero la firma ofrece tres niveles de modificación. Cuál elegir, depende de la cuenta corriente y la valentía del cliente.

No te pierdas: 'El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo

El ‘Stage I’ aumenta la potencia a 640 CV y el par motor a 600 Nm (de serie 560); si optas por el ‘Stage II’, tu Lambo tendrá 777 CV y 700 Nm. Y si estás tocado por el mismísimo diablo y te atreves con el ‘Stage III’, la potencia llega a los 850 CV y el par, a 730 Nm.  

WheelsAndMore aún no ha hecho oficiales las prestaciones de esta preparación que –muy acertadamente- ha bautizado como Lamborghini Huracán Lucifero, aunque sí ha confesado que ha tenido que modificar el diferencial autoblocante original para optimizar el comportamiento de esta bestia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.