Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracan hace el ridículo en un test

Un Lamborghini Huracan hace el ridículo en un test
Un Lamborghini Huracan con doble turbo hace el ridículo en un test; nada más iniciarse la prueba, el coche pierde la tracción y acaba arrojándose al carril de al lado. Por muy poco no se produce un coche contra un Jeep que en ese momento pasa por allí...

Cambia su Lamborghini HUracan por un Ferrari F12berlinetta

El vídeo que hoy te traigo te mostrará una situación que, estoy segura, le puso la cara colorada a su conductor. Empecemos a contar los hechos desde el principio.

El propietario de este Lamborghini Huracán con doble turbo y 900 CV quiso probar su superdeportivo en un circuito de carreras. De él solo sabemos que reside en Emiratos Árabes, y que, antes del incidente que hoy nos ocupa, había hecho su mejor cuarto de milla en 9 segundos, los cuales había recorrido a 243 km/h.

Pues bien, el día del incidente, evitó por muy poco chocar contra un Jeep 'que pasaba por allí'. En la línea de salida del Yas Marina Circuit, la luz se pone verde para el Lamborghini Huracan; el piloto pisa el acelerador a fondo, y esto resulta en que el superdeportivo hace un trompo, gira sobre sí mismo (a pesar de llevar tracción integral), y pierde agarre con el suelo. Esto se traduce en la pérdida de control del vehículo, que empieza a deslizarse lentamente por el asfalto.

A pesar de ello, el conductor mantiene el coche con la segunda marcha engranada, lo que acaba lanzando al Lamborghini Huracan hacia el carril de al lado, por el que en ese momento pasa un Jeep. EL choque se evita por muy poco, afortunadamente.

Estamos seguros de que este no era el modo en que el conductor quería despedir el 2016... Pero, a pesar de todo, tuvo suerte.

Vídeo: un Lamborghini Huracan casi choca en un test

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.