Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracan GT3 se desgañita en Monza

Un Lamborghini Huracan GT3 se desgañita en Monza
El Lamborghini Huracan GT3 es la versión más bestia, enfocada hacia la competición, del deportivo italiano. Muy pronto debutará en las Blancpain Endurance Series europeas pero antes de su puesta de largo ha sido visto dándolo todo en unas tandas privadas en el circuito de Monza. En este vídeo podemos ver por primera vez el sonido del Lamborghini Huracan GT3: ¡espectacular!

El Lamborghini Huracan GT3 es la versión de competición de la última creación de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese: el Lamborghini Huracan LP610-4. Esta versión está destinada a competir en las Blancpain Endurance Series europeas, pero antes de su puesta de largo oficial, se llevó a cabo unas tandas privadas en el circuito de Monza donde, por primera vez, hemos podido escuchar a esta tremenda bestia del asfalto. El sonido te va a poner los pelos de punta, ¿no te lo crees? aquí tienes la prueba:

No te lo pierdas: Nuevo Lamborghini Huracan

Super Trofeo

El Lamborghini Huracan GT3 renuncia, entre otras cosas, a la tracción integral y ahora toda la potencia se envía a las ruedas traseras. El chasis fabricado en aluminio y fibra de carbono ayuda a que el peso final se quede realmente a raya: 1.239 kg. La carrocería incorpora nuevos elementos para mejorar la aerodinámica y ha sido estudiado por el especialista Dallara Engineering. Monta el mismo propulsor V10 del Huracan pero convenientemente modificado, gestionado por una unidad de control obra de Bosch Motorsport, un cambio secuencial de seis velocidades y un embrague de competición de triple disco. Una auténtica bestia dedicada a sembrar el terror en los circuitos. ¡Quién pudiera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.