Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracán choca contra un Ferrari 458 Italia

Un Lamborghini Huracán choca contra un Ferrari 458 Italia
Estos dos deportivos acabaron destrozados por un exceso de velocidad. Tanto el Lamborghini Huracán como el Ferrari 458 Italia, los modelos implicado, tienen por delante un buen número de horas de taller.

Cuando unas manos inexpertas deciden ponerse a los mandos de deportivos como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Huracán, pueden ocurrir desgracias como la que hoy os contamos. Por suerte, en este accidente ocurrido en Vancouver, no hubo que lamentar víctimas, solo los daños de las preciosas carrocerías de estos dos deportivos. Y es que, aunque la tecnología nos de la mano y nos haga sencilla la tarea de conducir, si tienes un pie pesado con tanto caballo dispuesto a desbocarse, las cosas pueden poner muy feas.

Según informaron las autoridades pertinentes, estos deportivos eran conducidos por dos jóvenes de unos 20 años. El Lamborghini Huracán seguía al Ferrari 458 Italia demasiado cerca. Al pasar por la zona del Massey Tunnel, el deportivo de Sant´Agata no pudo frenar a tiempo y chocó contra el modelo de la casa de Maranello. El impacto no fue tan fuerte como para lamentar daños personales, pero sí grandes desperfectos en los coches implicados.

El Lamborghini Huracán presenta un gran impacto en la parte frontal. Todo parece indicar que podrá ser reparado, aunque los daños son de consideración pues tiene la parte frontal izquierda prácticamente destrozada. El Ferrari ha salido mejor parado, aunque también tiene por delante un buen número de hora de taller y de chapa y pintura. Aun así, las autoridades han declarado que quizás el Lamborghini es declarado finalmente siniestro.

No te pierdas: '¿Suena mejor el Ferrari 488 GTB o el 458 Italia?'

La policía de la ciudad ha confirmado que la velocidad excesiva es culpable de este siniestro. Un portavoz de este cuerpo de seguridad decía: "Es muy tentador pisar el acelerador a fondo. Estos coches tienen una gran cantidad de potencia y es muy fácil pisar el acelerador a fondo para tratar de usar toda esa potencia. Y en estas carreteras, puede ser muy peligroso ".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.