Logo Autobild.es

Vídeo: un Lamborghini Huracán de 2.000 CV en acción

Vídeo: un Lamborghini Huracán de 2.000 CV en acción
Un Lamborghini Huracán de 2.000 CV en acción. Está desarrollado por Underground Racing y aspira a convertirse en el coche de calle más rápido del mundo. En el vídeo a continuación puedes verlo en acción contra un Nissan GT-R.

No te pierdas: Ferrari 488 Spider o Lamborghini Huracan Spyder, tú eliges

El último proyecto de Underground Racing es un Lamborghini Huracán verde al que han instalado un sistema biturbo y desarrolla 2.000 CV. Su objetivo es convertirlo en el coche legal para la calle más rápido del mundo, y realmente parece que lo están logrando. El vídeo que te muestro a continuación es un ejemplo del trabajo que están realizando con este Huracán, el cual se enfrenta a un Nissan GT-R.

Underground Racing ha participado en diversos eventos de carreras drag en Estados Unidos y está claro que el preparador apunta maneras al buscar a los rivales más duros del evento. El Nissan GT-R contra el que se enfrenta es denominado Alfa Omega, el cual está preparado por AMS Performance y cuenta con neumáticos específicos para carreras de aceleración, a diferencia del Lamborghini. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.