Logo Autobild.es

Lamborghini Giro USA tour 2015: ¡menuda reunión de toros!

Lamborghini Giro USA tour 2015: ¡menuda reunión de toros!
El Lamborghini Giro USA Tour 2015 es uno de esos encuentros de primer nivel que organiza la marca italiana para sus exquisitos clientes. Alrededor de 20 Lamborghini se han reunido en una ruta por EEUU, protagonizada por el lujo y el buen gusto ya no solamente en coches, también en cuanto a hoteles, restaurantes y lugares únicos. ¡Mucha, mucha envidia!

Lamborghini Giro USA Tour 2015 es uno de esos eventos que cualquier amante de los deportivos de altas prestaciones soñaría con hacer. Primero porque esto significaría que en nuestro garaje duerme un Lamborghini, segundo porque el viaje que organiza la marca italiana en una ruta por EEUU es una auténtica pasada, recorriendo carreteras espectaculares, rincones únicos, hoteles de lujo y los mejores restaurantes. En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver algunos de los participantes.

Te interesa: Lamborghini 50 Aniversario Grand Tour: arte en movimiento

El nivel del Lamborghini Giro USA Tour 2015 es muy alto, ¡cómo no! Pero tampoco nos sorprende del todo tiendo en cuenta las altas ventas de Lamborghini en EEUU. Destacan especialmente el Lamborghini Aventador 50 Aniversario, varios ejemplares del Lamborghini Aventador Roadster o algunos más exclusivos como el Lamborghini Gallardo Spyder Performante. También se pueden ver varios ejemplares del modelo más nuevo de la marca, el Lamborghini Huracán. Estos han recorrido principalmente las carreteras de New England, disfrutando de sus mecánicas V10 y V12: ¡Quién pudiera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.