Logo Autobild.es

Lamborghini firma un acuerdo para los futuros deportivos

Lamborghini ha firmado un acuerdo para los futuros deportivos con MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Ambas compañías colaborarán para proyectos futuros y se centrarán principalmente en el desarrollo de nuevos materiales para el mundo del automóvil, de cara al tercer milenio.

Lamborghini se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia y ha firmado un acuerdo para los futuros deportivos. El organismo colaborador es el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), cuyos ingenieros y estudiantes participarán en el programa. 

No te pierdas: Desvelamos el nombre secreto del próximo Lamborghini

Esta estrategia de colaboración estará centrada en el desarrollo de nuevos materiales para el mundo de la automoción. Lamborghini ha explicado que la colaboración marcará el camino para un "nuevo superdeportivo que estará listo para los retos del nuevo milenio". Stefano Domenicali, jefe de Lamborghini, ha mostrado sus satisfacción al respecto. 

¡Qué maravilla! Así quedó un Lamborghini 350 GT restaurado

"Queremos que la gente piense en nosotros como creadores de tendencias en el mercado de los coches deportivos y de lujo. MIT siempre ha sido pionero en innovación y estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con una institución tan ilustre que dará lugar a un estudio de temas de interés mutuos de cara al superdeportivo del tercer milenio", señala.

Serenella Sferza, co-directora del programa MIT-Italy ha añadido al respecto: "MIT-Italy es un puente de doble sentido que une MIT y otros nombres destacados de la industria italiana. Es difícil imaginar para nosotros un socio mejor que Lamborghini y estamos esperando los proyectos que esta asociación nos ayudará a desarrollar". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.