Logo Autobild.es

Lamborghini fija un límite de producción de súperdeportivos

Lamborghini fija un límite de producción de súperdeportivos
Con el nuevo límite de producción de súperdeportivos que ha fijado Lamborghini, a partir de ahora sólo 3.500 afortunados entrarán cada año en el exclusivo club de conductores de un Lambo. Tranquilos los que esperan la llegada del Urus, porque las unidades que se fabriquen del SUV no entran en el cómputo fijado.

Lamborghini acaba de fijar un límite de producción de súperdeportivos. De acuerdo con la información publicada por Carscoops, a partir de ahora y hasta nueva orden, de sus fábricas sólo saldrán 3.500 unidades al año.

Los que esperan la llegada del Urus pueden estar tranquilos porque el que será el primer SUV de la casa no entra dentro de este cómputo; de hecho, contando con el todocamino la producción de Lamborghini se duplicará hasta llegar a las 7.000 unidades.

Si atendemos a las declaraciones que el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha hecho a la agencia a Reuters, la marca seguirá comprometida con el rendimiento y la exclusividad de sus coches de lujo. "No vamos a renunciar a nuestro ADN, que es producir súperdeportivas".

Para garantizar la distribución del Urus, Lamborghini ampliará su red de distribuidores en todo el mundo pasando de 132 a 160 puntos de venta, aproximadamente el 30 por ciento de los cuales se encuentra en los Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.