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Un Lamborghini Diablo VT sale ardiendo sin causa aparente

Un Lamborghini Diablo VT sale ardiendo sin causa aparente
Con menos de 13.000 km en su haber, su vida útil no ha sido, digamos, demasiado larga... porque a un espectacular Lamborghini Diablo VT le dio por salir ardiendo sin ninguna causa aparente en un barrio residencial a las afueras de Essex, Reino Unido.

Que un Lamborghini Diablo VT salga ardiendo sin causa aparente no ocurre todos los días. Y es que un deportivo como este, con un valor de unos 300.000 euros y con menos de 13.000 km recorridos, ya es difícil de ver rodando por la calle. Pero en un barrio de Essex, Reino Unido, tuvieron espectáculo gratuito cuando prendió en llamas, como puedes ver en las fotos de nuestros compañeros de www.carbuzz.com.

El coche, igual que el que aparece en las fotos de abajo, pero de color negro (o así por lo menos ha quedado después de la 'barbacoa') es una de las escasas 30 unidades que hay construidas en el mundo con el volante a la derecha y su dueño, que no ha querido facilitar su nombre para evitar comentarios jocosos, lo importó de Nueva Zelanda.

Lamborghini-Diablo-1
Por suerte, el dueño escapó a tiempo del incendio que comenzó de repente y mientras circulaba por Brentwood, un barrio residencial a las afueras de Essex. Pero no deja de ser curioso que tantos vehículos de la marca italiana salgan ardiendo de repente, y como puedes ver en los enlaces de abajo.

Después de que Audi se hiciera cargo de Lamborghini a mediados de la década de los 90, se dispusieron a realizar importantes revisiones al Diablo para que pudiera seguir proporcionando ingresos. El Lamborghini Diablo VT 6.0 fue su primero (y último) rediseño verdaderamente a fondo del coche. Se hicieron cambios muy profundos en su interior y en su estética, con nuevo parachoques delantero y tomas de aire, así como un tablero de instrumentos y unos asientos completamente nuevos. El motor de 6,0 litros y basado en el motor que montaba el Lamborgini Diablo GT,  tenía el software actualizado además de nuevos sistemas de admisión y escape y un sistema de distribución variable reformado.

Fuente: www.carbuzz.com

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