Logo Autobild.es

Un Lamborghini Countach para decorar el salón

Un Lamborghini Countach para decorar el salón

Marcos Teixeira

Un millonario amante de los deportivos tiene un Lamborghini Countach para decorar el salón, o, para ser más exactos, una pared de su lujosa casa en Newport Beach, California (Estados Unidos).

Un millonario amante de los superdeportivos tiene una excéntrica forma de decorar su lujosa casa: utiliza un Lamborghini Countach para decorar una pared de su salón, como si de un cuadro se tratase.

El insólito uso que se le ha dado a este Lamborghini Countach es obra del arquitecto Fleetwood Joiner y se encuentra en la casa de un tipo llamado Richard Moriarty, situada en Newport Beach, California (Estados Unidos). Como no podía ser de otra forma, esta casa y su curiosa pared han protagonizado uno de los capítulos de 'Million dollar rooms', programa de televisión sobre casas originales, curiosas y, por su puesto, caras. Nada de las profanas viviendas con mantilla y sevillana sobre el televisor, pañitos de punto sobre el sofá o cuadro de una montería con perros cazando perdices.

Aquí la pintura de motivos cinegéticos es sustituida por un negro Lamborghini Countach. El superdeportivo italiano luce sobre la pared que lleva al piso de arriba a través de una escalera de cristal que guarda bajo ella una completa bodega cuya colección de vinos está valorada en torno a los 200.000 dólares.

Richard Moriarty se une a la peculiar lista de aficionados de este emblemático modelo, la cual encabeza sin oposición Ken Imhoff. Este estadounidense, seducido por la película de los ochenta 'Los locos de Cannonball', tardó 17 años en hacerse una réplica de un Lamborghini Countach en el garaje de su casa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.