Logo Autobild.es

El Lamborghini Centenario Roadster 'debuta' en Europa

El Lamborghini Centenario Roadster 'debuta' en Europa
El Lamborghini Centenario Roadster ha debutado en el Salón de París 2016; es la primera vez que el superdeportivo pisa suelo europeo y la segunda que se deja ver tras su presentación en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Solo habrá 20 unidades de este coche único.

No te pierdas: Así suenan los 770 CV del Lamborghini Centenario

La marca italiana ha aprovechado el Salón de París 2016 para el debut europeo del Lamborghini Centenario Roadster (aquí puedes ver las fotos del momento), un modelo al que vimos por primera vez en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. 

Prueba Lamborghini Centenario: a casi 300 km/h en circuito

Desde entonces, el superdeportivo italiano no se había vuelto a dejar ver, por eso fue una sorpresa que hiciera acto de presencia en la Volkswagen Night previa a que comience la muestra, el evento en el que se presentan los modelos más destacados del grupo Volkswagen. 

Y es que en esta ocasión, ni Lamborghini ni Bentley participan en la muestra parisina para conseguir ahorrar algunos millones. Por cierto, esta unidad del Lamborghini Centenario Roadster es una de las que utiliza la marca para exhibiciones y muestras, pues solo hay 20 unidades de este superdeportivo descapotable tan exclusivo (más otros 20 coupés) y sus afortunados propietarios no las recibirán hasta el próximo año.

Para su adquisición han tenido que hacer un desembolso de 2,3 millones de dólares (unos 2 millones de euros), lo que debería ayudar a la compañía a financiar el lanzamiento de su nuevo hiperdeportivo. 

No te pierdas todas las novedades del Salón de París, así como la galería de imágenes con los modelos protagonistas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.