Logo Autobild.es

Lamborghini Cabrera: así suena su motor V10

Lamborghini Cabrera: así suena su motor V10
El Lamborghini Cabrera, el sustituto del anciano Gallardo, ha sido cazado portando muchísimo menos camuflaje. ¡Ahora podemos ver sus ópticas y pilotos traseros! Será desvelado, sin 'tapujo' alguno, en el Salón de Ginebra 2014, en el mes de marzo. Pero ya puedes ver su primera foto oficial y, sobre todo, escuchar como suena.

Mucho tiempo lleva ya dando guerra el Lamborghini Cabrera, el sustituto del ya gastado Lamborghini Gallardo. Lo hemos visto ya varias veces rodando con camuflaje 'del gordo'. Ese negro que solo te deja ver el tamaño y deducir las proporciones del coche. Pero, ahora lo han cazado mucho más despojado. Aquí puedes ver las fotos.

Anteriormente ya lo habíamos visto y oído en movimiento mientras rodaba en Nürburgring. Pero no habíamos podido apreciar tan bien la forma de sus faros, pilotos o la tapa del motor central del Lamborghini Cabrera. Ahora sabemos cómo suena.

Como habrás visto, finalmente las líneas fluidas y redondas predominarán en el Lamborghini Cabrera. Y sí, parece que, aunque obviamente hereda el estilo de su equipo de iluminación del Lamborhini Aventador, como era claramente de esperar, su estética achatada y curva recuerda mucho más a la del espectacular prototipo Lamborghini Sesto Elemento. Sobre todo cuando observamos la tapa de su propulsor, que rendirá seguramente una potencia aproximada de 600 CV e irá anclado a una transmisión de doble embrague de siete relaciones u otra manual. Compartirá plataforma con el Audi R8 2015 y podría ser tracción total o solo trasera.

Las fotos espía del Lamborghini Cabrera que os hemos mostrado en el link del primer párrafo nos han dejado ver, pues, la estética definitiva del sustituto del Gallardo de forma mucho más clara. Lo que nos anuncia en cierta manera que el trabajo ya está casi terminado. Algunas fuentes, sitúan su debut oficial justo en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo.

Fuente: Autoblog.nl

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.