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Vídeo: el Lamborghini Cabrera ya rueda en Nürburgring

Vídeo: el Lamborghini Cabrera ya rueda en Nürburgring
El Lamborghini Cabrera ha sido cazado en Nürburgring. El relevo del Gallardo llegará finalmente el próximo año, en 2014, y parece que su estética será una mezcla entre la imagen del Aventador y la del espectacular Sesto Elemento. Todo indica que tendrá un motor con 600 CV y acelerará de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Últimamente se ha hablado mucho del Lamborghini Cabrera, el sustituto del Gallardo. Finalmente no llegó al Salón de Frankfurt 2013, pero ahora, al menos, podemos verlo y oírlo rugiendo por el trazado de Nürburgring.

En el vídeo de aquí abajo podrás ver y oír sin problemas al nuevo Lamborghini Cabrera . Pero si quieres escudriñarlo con más detalle, aquí te dejo estas fotos del prototipo camuflado que publican Carscoops, donde puedes buscar algunas pistas tras los paneles que tapan su carrocería. Si te fijas, su imagen final será, probablemente, muy pero que muy parecida a la de los renders que publicaron nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania. Sus faros son rasgados y tiene una estética de líneas algo más suaves y limpias que las del Lamborghini Aventador, al ser más parecidas a las del espectacular Lamborghini Sesto Elemento.


Si hay una cosa que deja clara el vídeo es el tipo de transmisión de equipa este prototipo de Lamborghini Cabrera que rueda por Nürburgring. Por el sonido de la velocidad de los cambios, seguramente se tratre de una caja de doble embrague. Algunas fuentes aseguran que será la misma transmisión S-Tronic de siete relaciones del Audi R8, aunque en el caso del Cabrera, también se ofrecerá la opción manual.

De igual forma ocurrirá con la tracción. Podrá elegirse como coche de propulsión (tracción trasera) o tracción integral. Es cierto que en estos tiempos algo así comienza a resultar raro. Pero la firma del toro ya lo hizo con el Gallardo de acceso, que montaba una caja manual y tracción solo a las ruedas traseras. 

El motor del Lamborghini Cabrera seguirá siendo el V10 de 5,2 litros en posición central, solo que rediseñado para ofrecer ahora unos 600 CV y 541 Nm de par y pasar la normativa Euro6. Además, se apoyará de la eficiente caja de cambios automática de doble embrague que debe extraer la quinta esencia de este deportivo italiano.

El Lamborghini Cabrera debería acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,2 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y tendrá un peso por debajo de los 1.500 kilogramos. Es probable que durante la vida de este coche, se lancen al mercado modelos más estremos con tracción trasera.

Por otro lado, la marca hermana, Audi, al igual que hizo en su día con el Gallardo, aprovechará muchos de los elementos del Lamborghini Cabrera para su nueva generación del Audi R8, como, por ejemplo, el chasis de aluminio y carbono. Un apartado en el que también se van a introducir cambios, ya que espera que reduzca sensiblemente su peso en vacío.

Para finalizar y seguir disfruando de su motor, te animamos a que veas el último vídeo en el que acaban de cazar, de nuevo, a este Lambo rodando por el Infierno Verde:

 

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