Noticia

Estilo de vida

Lamborghini, buque insignia del Festival de Cine de Venecia

Mónica Redondo

05/09/2016 - 10:42

Lamborghini se ha convertido en el buque insignia del Festival de Cine de Venecia. La marca de lujo automovilística junto a L'Uomo Vogue no han querido perderse el 73º Festival Internacional de Cine de Venecia. Multitud de rostros conocidos han podido deleitarse con el Lamborghini Miura Homage. ¡Qué envidia!

No te pierdas: El reloj que rinde homenaje a Ferruccio Lamborghini

Lamborghini y L'Uomo Vogue han formado parte del 73º Festival Internacional de Cine de Venecia. Este evento ha reunido a algunos de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Ambas marcas son embajadoras de las nuevas tendencias, el estilo, la innovación y la emoción. Como no podía ser de otra forma, Lamborghini se ha convertido en el buque insignia del Festival de Cine de Venecia. 

Lamborghini y L'Uomo Vogue: embajadores del 73º Festival Internacional de Cine de Venecia

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini y Franca Sozzani, redactor jefe de L'Uomo Vogue, han dado la bienvenida a los huéspedes a la Scuola Grande de San Juan Evangelista. Durante el evento, se ha presentado una exposición titulada 'VeThe 10th Starry Year in Venice'. Esta muestra contiene las imágenes más icónicas de los protagonistas del cine italiano e internacional. 

Vídeo: Un Audi autónomo, protagonista de la Berlinale

La segunda parte de la noche se celebró en Palazzina G, el exclusivo hotel diseñado por Philippe Starck. A su llegada aquí, los invitados pudieron admirar el Aventador Miura Homage en exhibición en el muelle al lado del edificio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches