Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador único creado por 'Squadra Corse'

Un Lamborghini Aventador único creado por 'Squadra Corse'
El Lamborghini Aventador es uno de los deportivos más espectaculares que existen, de eso no hay duda. Pero si encima, le añadimos ciertas partes únicas en determinadas zonas, todavía lo puede ser más. Es el caso del Lamborghini Aventador propiedad de Hans Dahlback, uno de los principales preparadores suecos. Con la colaboración del equipo de competición Lamborghini Squadra Corse, el resultado habla por si solo.

El Lamborghini Aventador que acaba de estrenar Hans Dahlback, uno de los preparadores más importantes de Suecia gracias a su empresa Dahlback Racing, es uno de los más espectaculares que hemos visto desde que en 2011 comenzara su comercialización. Este es uno de esos ejemplos perfectos de cómo mejorar un coche que parece inmejorable con cuatro pequeños detalles. Cuenta con la colaboración directa del departamento de competición del fabricante con sede en Sant'Agata Bolognese: Lamborghini Squadra Corse. Aquí lo puedes ver en este vídeo:

No te lo pierdas: Los 600 Lamborghini Aventador SV ya están vendidos

Y es que este Lamborghini Aventador es una auténtica locura. Cuenta con modificaciones en todas las zonas del coche, pero siempre sutiles y precisos, realizados para aumentar la agresividad propia de este Lamborghini. El frontal es posiblemente lo que menos cambia, simplemente se le ha añadido muchos componentes del frontal en fibra de carbono, como por ejemplo unos 'flaps' en las aletas delanteras. En el lateral encontramos nuevas llantas muy interesantes, pintadas en negro y que contrastan perfectamente con las pinzas de freno pintadas en amarillo.

Actualizado: Se incendia el Lamborghini Aventador Dahlback Racing, ¡qué pena!

Pero sin duda lo más espectacular del Lamborghini Aventador de Hans Dahlback es la parte trasera, ya que recibe el mismo panel trasero que monta el Lamborghini Aventador LP720 50 Aniversario. Por si fuera poco, un alerón tomado directamente del mundo de los circuitos corona un conjunto imponente. Aunque el detalle que más nos gusta es el que ha insertado en una de las tomas de aire del frontal, donde podemos leer: 'Fuck Cancer'. ¿Hace falta decir algo más? Aquí puedes ver más fotos de esta auténtica bestia, pero si de verdad quieres 'babear' con el Lambo más salvaje, aquí tienes una galería y un vídeo que seguro disfrutas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.