Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador: todo vendido

Lamborghini Aventador: todo vendido
Se presentó en el Salón de Ginebra y acaparó muchas miradas. El éxito del Lamborghini Aventador se refrenda al ver el ritmo de ventas: ya está vendido todo el primer año de producción. Parece que los 255.000 euros que va a costar no son óbice y pesan más las sensaciones de su poderoso V12.

Lamborhini ha llamado Aventador a su última creación, que promete sensaciones muy fuertes gracias su mecánica V12 que entrega la friolera de 700 CV (presentación Lamborghini Aventador). Lamborghini ha deciddo emprender una estrategia de venta basada en presentaciones para clientes VIP y el resultado está convenciendoles: de hecho, más de un año de producción ya está vendido.

Las entregas del Lamborghini Aventador comenzarán en la segunda mitad del año, cuando los primeros clientes pdorán apurar las posibilidades de un modelo que solo pesa 1.575 kilos, promete acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h.

El sistema de suspensión está inspirado en soluciones desarrolladas en la Fórmula 1, mientras la tracción integral trata de domar a los 700 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.