Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador SV Roadster Novitec, rozando los 1.000 CV

El Lamborghini Aventador SV Roadster Novitec roza los 1.000 CV de potencia. Y es que mejora la potencia de salida en más de 200 CV.

No te pierdas: '5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador'

Novitec es una de las marcas más respetadas en el mercado de las preparaciones. Hemos visto auténticos monstruos con la firma del preparador durante estos años, coches que han subido un peldaño en exclusividad y rendimiento cuando parecía imposible. El Lamborghini Aventador SV Roadster cuenta con nada menos que 750 caballos de potencia, una suma que aumenta considerablemente con esta preparación de Novitec.

La suma de 750 caballos de potencia que declara el Lamborghini Aventador SV en su versión Roadster es una auténtica pasada. Con ella puede firmar uno de los mejores tiempos en la prueba del 0-100 km/h de la compañía del toro salvaje, con una velocidad máxima igualmente de otro planeta. Por si fuera poco, cuenta con un exterior con características propias de la casa italiana, con una estampa muy poderosa.

VÍDEO: Enciende los altavoces para escuchar este Aventador

Novitec ha escogido esta versión del modelo italiano limitado en su producción para darle una personalidad todavía más agresiva. Es extraño que a algún cliente le parezca insuficiente el conjunto de serie, pero lo hay. Tras la preparación, la suma de 750 CV ha aumentado hasta los 970 CV, ¡más de 200 CV de diferencia! Y es que, si conoces a la empresa Novitec, sabes perfectamente que no se cortan un pelo.

Para alegrar la carrocería, un trabajo complicado, la empresa ha optado por varios accesorios aerodinámicos para la carrocería. Encontramos nuevas faldillas laterales, una zaga rediseñada y detalles que otorgan más poderíos al descapotable. De la misma manera, el Aventador monta llantas Vossen para terminar con una preparación realmente interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.