Logo Autobild.es

El Lamborghini Aventador SV en Nürburgring... Espectacular!

El Lamborghini Aventador SV se muestra implacable contra el crono. Se ha convertido en el segundo coche de producción más rápido de la historia en Nürburgring y el cuarto de todos los tiempos, fijando un tiempo en el infierno verde de 6:59:73. No te pierdas este vídeo...

Con 750 CV y tracción integral, el Lamborghini Aventador SV se pega al suelo como la lapa. Consigue un nivel de dinamismo espectacular propulsado por un motor V12 atmosférico: con él consigue acelerar de cero a cien en menos de tres segundos y alcanza los 350 km/h.

El Lamborghini Aventador SV ya es el segundo coche de producción más rápido de Nürburgring. El modelo más salvaje de Lamborghini se presentó en el Salón de Ginebra 2015 y su aspecto ya deja muy claro que se trata de un auténtico pura sangre, un deportivo radical concebido para circuito.

Y es precisamente allí donde ha dado su primera embestida, consiguiendo un auténtico tiempazo en el exigente Circuito de Nürburgring y siendo el segundo coche de producción de la historia que consigue bajar de los siete minutos por vuelta. ¿Lo mejor? Que está toda la vuelta 'on-board' grabada en vídeo. Siéntate, sube el volumen y disfruta de ambos vídeos:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.