Logo Autobild.es

El Lamborghini Aventador SV, a Nürburgring

El Lamborghini Aventador SV podría ir en breve a Nürburgring. Así lo ha confirmado el CEO de la marca, Stephan Winkelmann, confirma en una entrevista con 'Road and Track'. Deseosos estamos de verlo...

El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, confirma en una entrevista con 'Road and Track' que la marca pretende llevar al Lamborghini Aventador SV a Nürburgring.

Cuando se le preguntó por que 'Infierno Verde' estaba en sus planes, Winkelmann respondió que "Por supuesto. Con las últimas ediciones del Gallardo, quisimos demostrar lo rápidos que son nuestros coches, y dejamos fuera de juego a nuestros competidores. Por supuesto, con el Superveloce queremos tener la misma oportunidad. Esta es una de las opciones, y puede que lo hagamos".

"Por supuesto, esto tiene que ser algo positivo. Porque, como sabrás, el punto de Nürburgring es que no se pueden obtener tiempos oficiales. Nadie puede controlar lo que haces. Muchos fabricantes exhiben tiempos por vuelta que están hechas a partir de parciales".

El Lamborghini Aventador LP750-4 SV monta un motor V12 6.5 de 750 CV. AUTOBILD.ES ya lo ha probado; te dejamos con el vídeo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.