Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador SV naranja, a la venta

Un Lamborghini Aventador SV naranja, a la venta
Se trata de una de las primeras unidades fabricadas, concretamente, este Lamborghini Aventador SV naranja a la venta en Arabia Saudi se ofrece en el famoso concesionario Seven Car Lounge.

Si atiendes a todas las veces que en GT Spirit y otros medios especializados han publicado noticias sobre el concesionario Seven Car Lounge, me imagino que debe ser algo parecido a la cueva de Alí Babá. Ahora es un Lamborghini Aventador SV naranja a la venta en Arabia Saudí el que está haciendo babear a medio planeta. Se trata, además, de una de las primeras unidades jamás fabricadas, lo que podría disparar su precio por encima del millón de euros. 

No te pierdas: "El Lamborghini Gallardo Superleggera"

No hay datos sobre el kilometraje que acumula, pero probablemente, al tratarse de un modelo con especificaciones de 2015, este espectacular Lamborghini Aventador SV naranja no haya recorrido ni un solo metro con el motor arrancado. Tras su presentación en el Salón de Ginebra, se anunció que se harían unas 600 unidades de este coche que parece sacado de una película de espías o, directamente, de un sueño de Tony Manero. 

 

Quien se haga con este Aventador SV naranja a la venta en Arabia Saudí tendrá que prestarle atenciones, tiene gran cantidad de elementos de su carrocería realizados en fibra de carbono: los paragolpes delantero y trasero, las taloneras, el alerón, los difusores, las tomas de aire y las salidas posteriores. No me gustan especialmente las pegatinas SV que luce en ambos lados del lomo este coche, me parecen excesivas para el escándalo sobre cuatro ruedas que ya es.

Las ruedas no son de fibra de carbono, pero tienen un acabado mate que le dan una gran exclusividad al Lambo SV naranja a la venta en Arabia Saudí. El interior está tapizado en cuero negro con algunas partes en alcántara y, por supuesto, todas las costuras y algún anagrama cosido van en color naranja. Bajo el capó del LP-570 4 SV ya sabes, un V12 de 6,5 litros que, en este caso, consigue 50 CV más que el modelo ‘normal’, unidos a 50 kg de reducción de peso gracias a la fibra de carbono, que logran que este coche pueda alcanzar los 350 km/h y llegue a 100 en 2,8 segundos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.