Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador S DMC: Sí, aún más radical…

El preparador DMC enseña su interpretación del Lamborghini Aventador S, un coche que de serie ya es realmente radical. Aún no tenemos todos los datos, pues la marca amenaza con más de 1.500 caballos de potencia.

No te pierdas la prueba del Lamborghini Aventador S

Parece mentira que puedan hacer más radical un coche como el Lamborghini Aventador. Pero es que, lo que parece todavía más imposible es hacer todavía más extremo una versión radical del mismo deportivo, el Aventador S. Aunque claro, si hablamos de DMC, todo es posible. El Lamborghini Aventador S DMC llega con un kit de carrocería extremo se mire por donde se mire. Un cuerpo más deportivo que le siente realmente bien al italiano.

Para meterte en el contexto, hablamos de un coche que de serie cuenta con la friolera de 740 caballos de potencia. Toda esa energía proviene del bloque atmosférico V12 de 6.5 litros, un motor que en el Aventador desarrolla 700 caballos de potencia y en el SV llega hasta los 750 CV. El Aventador S declara una aceleración de 0-100 km/h de solo 2,9 segundos, cifra que nos deja temblando tanto o más que la de velocidad máxima, unos 350 km/h.

VÍDEO: El nuevo Lamborghini Aventador S en acción

El kit aerodinámico de DMC cuenta con nuevos accesorios en fibra de carbono con el que se mejora el peso total del vehículo. Los paragolpes, faldones laterales o el difusor trasero cuentan con estas mejoras, todo para hacer extremo un coche de por sí muy extremo. Únicamente se harán unos 10 paquetes, por lo que tan solo 10 clientes podrán tener acceso a esta actualización que propone DMC.

Según afirma el preparador, alrededor de un 5% de los propietarios del Lamborghini Aventador han instalado en su coche algún accesorio firmado por la compañía DMC. Por lo que este nuevo kit de carrocería promete tener mucha demanda. Todavía no tenemos todos los datos de esta preparación, y es que el mismo preparador amenaza con una mejora en el apartado mecánico que dejaría más de 1.500 caballos de potencia en el deportivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.