Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador Roadster SV en venta

Un Lamborghini Aventador Roadster SV en venta
¿Tienes unos 'ahorrillos'? Porque te puede interesar este increíble Lamborghini Aventador Roadster SV que está en venta de segunda mano, por supuesto, en Estados Unidos. Y, nada, por solo unos 610.000 euros... ¡anímate, hombre!

Casi un año después de que debutara oficialmente en Monterrey (EE.UU.) un Lamborghini Aventador Roadster SV, ha llegado a la venta en Craigslist, un dominio de internet de venta de coches en Estados Unidos. Y así nos lo muestran nuestros amigos de www.carbuzz.com en este enlace, donde puedes ver un montón de fotos y detalles de este espectacular Lamborghini

El vendedor ha incluido una foto de la etiqueta del consumo de combustible, factura con precios y guías y mantenimiento de este espectacular superdeportivo. Además, este Aventador Roadster SV  solo tiene 76 millas (unos 122 km) en su cuentakilómetros.

El precio para este Lamborghini Aventador Roadster SV es de 679.000 dólares, que traducido al euro con el cambio actual se queda en poco más de 610.000 euros. Pueden parecerte muchos, pero no lo son si piensas que solo se construyeron 500 unidades de este espectacular descapotable.

Además, éste en concreto está prácticamente en perfecto estado y parece una buena compra si piensas en que hay otra unidad de este vehículo tan especial en Chicago, con 800 millas en el marcador (1.287 km) por unos 45.000 dólares (40.500 euros) mas caro.

Si te sigue pareciendo un 'pastón', te recuerdo sus datos técnicos: monta un motor V12 de 6.5 litros que ofrece 740 CV de potencia. Su velocidad máxima es de 350 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en menos de... ¡tres segundos! La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja automática de siete velocidades. 

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.