Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador Roadster arde en una presentación

Un Lamborghini Aventador Roadster arde en una presentación
Estaban presentes periodistas y posibles compradores cuando un Lamborghini Aventador Roadster comenzó a arder mientras rodaba por el circuito australiano de Phillips Island posiblemente por una fuga de aceite. No hay que lamentar más víctimas que el precioso súperdeportivo.

Varios periodistas y posibles compradores habían sido invitados por la marca italiana para probar el nuevo Lamborghini Aventador Roadster. Todo transcurría con normalidad en el circuito de Phillip Island, en Australia, hasta que una de las unidades de pruebas empezó a arder.

Al volante del Lamborghini Aventador Roadster que empezó a arder estaba Tim Keen, editor de Top Gear Australia. Los responsables de Lamborghini le pidieron que bajara del coche lo antes posible pues de la parte trasera de la cabina empezaba a salir humo y se veían las primeras llamas.

No te pierdas: 'Un Ferrari 360 Spider, envuelto en llamas tras un accidente'

Parece ser que la causa del incendio pudo ser una fuga de aceite.

Sebastian Henry, responsable de Lamborghini en la zona del Sudeste de Asia y Pacífico pidió a los periodistas y clientes presentes que no difundieran lo sucedido, ya que no es nada habitual que un Lamborghini Aventador se incendie (aunque puedes encontrar una foto en Worldcarfans).

No hay imágenes del deportivo envuelto en llamas, y es que, según la agencia Fairfax Media, Lamborghini habría obligado a al menos un medio a retirarlas de la circulación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.