Logo Autobild.es

El Lamborghini Aventador que Darth Vader hubiese deseado

El Lamborghini Aventador que Darth Vader hubiese deseado
Mira las fotos y dime si este no es el Lamborghini Aventador que Darth Vader hubiese querido tener. Pintado en negro brillante y con las líneas en blanco, el coche, obra de Giovanna Wheels, es simplemente espectacular.

Me vas a permitir empezar diciendo que este es uno de los coches más espectaculares que he visto nunca. Esto es lo segundo que he pensado al ver las imágenes; lo primero, que es el Lamborghini Aventador que Darth Vader hubiese deseado conducir.

Basado en el Lamborghini Aventador Tron, el impresionante deportivo es obra del preparador Giovanni Wheels. Se presentó oficialmente en el Autoshow De Houston y lo raro es que no haya perdido brillo de la cantidad de flashes que acaparó.

El Lamborghini Aventador más intimidante de Japón

La gran seña de identidad del acabado Tron son los nervios que recorren toda la carrocería remarcando cada uno de los 'músculos' que dan forma al Aventador. Pero, en este caso, son todavía más llamativos al estar pintados en blanco sobre un fondo negro brillante. 

El Lamborghini Aventador que ha decorado Giovanna Wheels centra todos sus retoques en la parte estética. De la mecánica no han dicho palabra, por lo que se da por hecho que monta la mecánica V12 de 700 CV que catapulta al Lamborghini a 100 km/h desde parado en tres segundos y fija la velocidad máxima en 350 km/h.

Fotos: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.