Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador Pirelli Edition vs Porsche 918 Spyder

Lamborghini Aventador Pirelli Edition vs Porsche 918 Spyder
Un antes y un después, aspiración natural contra el máximo estandarte de la hibridación, Lamborghini Aventador Pirelli Edition vs Porsche 918 Spyder. No te pierdas esta interesante carrera de aceleración con un Aventador que lo da todo por mantener su honor y de los modelos puros de aspiración natural.

No te pierdas: Así quedaría el Porsche 918 Spyder con el kit RWB

El Lamborghini Aventador Pirelli Edition es una variante que la firma con sede en Sant'Agata Bolognesa creó con una serie de cambios estéticos pero que no afectaba a su rendimiento. En el caso del Porsche 918 Spyder, es uno de las puntas del tridente de superdeportivos híbridos, la apuesta alemana por la hibridación y la tecnología de vanguardia a disposición del ser humano con forma automóvil.

¿Qué tal si los enfrentamos? En el vídeo que te traigo a continuación podrás ver tan esperada carrera de aceleración, y debes saber que el Aventador es capaz de pasar de cero a 100 km/h en solo 2,9 segundos gracias a su motor V12 de 700 CV y aspiración natural, mientras que el 918 Spyder puede hacer el mismo sprint en 2,6 segundos gracias a su unidad de potencia de 887 CV.

Todo puede pasar aquí, incluso que el conductor del Lamborghini decida no salir en hasta dos ocasiones cuando la bandera se baja y haya que repetir de nuevo la carrera. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.