Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, en Pekín 2014

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, en Pekín 2014
Este Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition será presentado en el Salón de Pekín 2014 como una pieza única. No será el coche personal del conocido actor de películas de acción, sino que se subastará para donar todos los beneficios a su fundación de apoyo a la industria del cine china.

Lamborghini presentará el Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition en el Salón de Pekín 2014. Se trata de una pieza 'one-off', o única, que forma parte del programa Lamborghini’s Ad Personam. Aquí puedes ver una foto del vehículo.

Al tratarse de un ejemplar único, este Lamborghini Aventador ha recibido una pintura especial en su carrocería en gris titanio junto con unas brillantes llantas en 'Nero Ade'. También será reconocible por su habitáculo gracias a su tapicería realizada en una combinación rojo-negro, junto con los bordados específicos en los reposacabezas y los paneles de las puertas, que lucen el nombre de 'Long'; y no es que signifique "largo", sino que están puestos ahí en honor a Cheng Long, el nombre chino del genial Jackie Chan.

Lamborghini Aventador (este no es el Jackie Chan Edition)

Entonces, ¿será este el coche personal del actor? No precisamente. Este Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition será subastado. y todo lo recaudado irá destinado al Instituto de Cine Chino Jackie Chan Charity Fund (aquí tienes el perfil de Facebook), que lo invertirán en apoyar a la industria del cine del país asiático. ¿Cuánto crees que costará? Pues ya te decimos que seguramente sobrepase los 857.000 euros (aproximadamente; 7,38 millones de yens chinos), que es lo que vale un Lamborghini Aventador allí en China. Barato no es...

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.