Logo Autobild.es

Otro Lamborghini Aventador estrellado en Londres

Otro Lamborghini Aventador estrellado en Londres

Nacho de Haro

Aquí tienes otro Lamborghini Aventador estrellado en Londres. El V12 de Lamborghini es un verdadero éxito de ventas para la marca, pero está claro que no siempre los más de 4.000 clientes que ya han comprado uno son capaces de saber administrar los 700 CV que entrega su mecánica, pues no paramos de ver unidades accidentadas.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador plateado se estrella en Alemania

Aquí tienes otro Lamborghini Aventador estrellado, esta vez en Londres, para sumar a la larga lista de accidentes protagonizados por este modelo que hemos visto hasta la fecha.

No exageramos: tirando de hemeroteca, hemos mostrado un Aventador destrozado en Nueva Zelanda, otro quemado también en Londres e incluso, nos han llegado no uno, dos vídeos que captaron en directo los accidentes de dos unidades diferentes, una en Reino Unido y otra en Estados Unidos.

Pero el que más nos impactó fue el accidente del Aventador en Londres, pues las imágenes se hicieron virales prácticamente en el acto. Sin olvidar aquel vídeo en el que pudimos ver en directo cómo se partía por la mitad un Lamborghini Aventador tras estrellarse.

El que te traemos hoy tampoco tiene desperdicio.

Según cuentan en Jalopnik, al volante del Lamborghini Aventador Roadster SV pintado en negro mate que ha sufrido un choque múltiple en Londres estaba un joven estudiante de origen asiático. En el accidente se han visto implicados un Mercedes Clase S y un Opel Astra que fueron alcanzados por detrás por el Lamborghini.

No hay explicación de lo que ha podido suceder pero el golpe ha sido lo suficientemente fuerte como para que se activaran los arcos de seguridad del deportivo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.