Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador devorado por las llamas en Dubai

Un Lamborghini Aventador devorado por las llamas en Dubai
Un Lamborghini Aventador fue devastado por un incendio que surgió por causas aún desconocidas. El hecho tuvo lugar cerca del lujoso hotel dubaití Al Qasr.

No te pierdas: Menuda masacre: 600 coches carbonizados en un incendio

Una unidad del Lamborghini Aventador LP 700-4 ha quedado calcinado tras surgir un incendio en el compartimento del motor. Pese a los intentos por detener el avance de las llamas con un extintor de mano, el propietario del deportivo italiano no pudo hacer nada por evitar el desastre. Incluso los bombero, a su llegada al lugar de los hechos encontraron el Aventador, que en algún momento fue amarillo, reducido a un amasijo de acero, cenizas y humo.

Pese a desconocer las causas que provocaron el incendio del Lamborghini Aventador en la lujosa ciudad de Dubai, en el vídeo se aprecia, mientras su propietario intenta sofocar las llamas con el extintor, un gran charco de agua que podría provenir del sistema de refrigeración del motor V12 del Aventador. Un posible fallo en el circuito podría haber provocado un sobrecalentamiento, un caldo de cultivo perfecto para una combustión espontánea del vehículo.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.