Noticia

Lamborghini Aventador Chocolate: ¡No tiene color!

Fran Rico

11/05/2012 - 12:09

El Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 es el ‘apodo’ de la preparación de Wheelsandmore para el nuevo Lamborghini Aventador. En diferentes paquetes, puede aumentar su potencia hasta los 777 CV, montar unas llantas de fibra, cristales de Swarovsky u oro, además de lo más significativo de este ‘Lambo’… un color muy, muy dulce.

El Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 es el nombre de la preparación de Wheelsandmore para la nueva máquina de Sant´Agata Bolognese. El color marrón chocolate de la carrocería no es la única modificación que incluye el paquete…

El Aventador Chocolate aumenta la potencia del V12 hasta los 777 CV y el par gana 70 Nm. Esto se debe a una nueva programación de la centralita, además de la incorporación de un tubo de escape artesanal. Aunque Wheelsandmore venderá la preparación en dos paquetes: el primero que deja la potencia total en 730 CV por 3.900 euros; y la segunda, que ya incluye el escape, por 14.808 euros.

Además del novedoso color de la carrocería, el Lamborghini Aventador  monta llantas diseñadas por el preparador alemán de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Los diseños abarcan desde un acabado en fibra de carbono hasta inserciones de cristales de Swarovski u oro de 24 kilates.

Todas estas modificaciones del Aventador Chocolate tienen un precio de 26.153 euros, más los casi 350.000 euros del superdeportivo italiano de Lamborghini.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches