Logo Autobild.es

Otro Lamborghini Aventador accidentado en Nueva Zelanda

Otro Lamborghini Aventador accidentado en Nueva Zelanda
Realmente es larga la lista actualmente, y parece que sigue engrosándose. Otro Lamborghini Aventador accidentado en Nueva Zelanda, pero por suerte no fue culpa del propietario, es más, el vehículo estaba estacionado, pero otro conductor con un Mercedes acabó chocando contra el deportivo italiano. El resultado ya puedes imaginarlo.

No te pierdas: Aventador vs Huracan: salvaje carrera en la ciudad

Otro Lamborghini Aventador accidentado en Nueva Zelanda. Noticias como esta se suceden continuamente y es que parece que el Aventador es un imán para los conductores irresponsables y las desgracias en la carretera. El ejemplo que te traigo hoy es algo diferente, especialmente porque ni el propietario del deportivo tuvo la culpa y el coche realmente estaba debidamente aparcado en una calle de Auckland, Nueva Zelanda, cuando todo ocurrió.

Al parecer, un conductor de avanzada edad perdió el control de su Mercedes y acabó impactando contra el Lamborghini, con tan mala suerte de hacerlo sobre la rueda delantera izquierda (aquí tienes las fotos). El resultado es una aleta destrozada, la llanta dañada y componentes de la suspensión, la dirección y los frenos que probablemente necesitarán repuestos para devolverles su aspecto original.

El conductor del Aventador, que en ese momento se encontraba dentro de un local en una reunión, salió para verificar los daños de su deportivo italiano y no perdió la compostura en ningún momento. Para más inri, justificó que perder los papeles con una persona de su edad -el conductor del Mercedes- no repararía los daños del Aventador. Ahora, le tocan unos meses de espera para volver a conducirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.