Logo Autobild.es

'LamBOAT', un bote casi clavado al Lamborghini Aventador

'LamBOAT', un bote casi clavado al Lamborghini Aventador
Tras comprar un Lamborghini Aventador LP 720 50 Aniversario, Gino quedó tan encantado que encargó un bote inspirado en su flamante deportivo. Los tres (conductor, coche y barco) serán protagonistas de un capítulo de la serie 'Vidas secretas de los súpermillonarios'. Aquí va un adelanto.

Gino Giargiulo es un amante de los coches, especialmente de los Lamborghini, más aún del Aventador y más especialmente todavía del Lamborghini Aventador de color amarillo que compró hace tiempo. Pero también es un enamorado de los barcos, de modo que ha unido ambas pasiones para encargar el 'LamBOAT', un bote inspirado en su Lamborghini Aventador.

Gino y su 'LamBOAT' serán protagonistas de un capítulo de la serie 'Vidas secretas de los súpermillonarios', de la cadena CNBC. Lo será también el Lamborghini Aventador Roadster 50 Aniversario de color amarillo de Gino, que ha servido de inspiración para el diseño de la barca.

Por fuera, barca y coche se parecen mucho, pero en el interior la primera es una copia casi exacta del segundo. El 'LamBOAT' gana al Aventador en precio (Gino ha gastado más de 1,3 millones de dólares en su capricho) y potencia (llega a los 2.700 CV).

En el capítulo, Lamborghini Aventador y 'LamBOAT' echan una carrera. ¿Cuál ganará? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.