Logo Autobild.es

Un Lambo Aventador y un Ferrari F40 tiran abajo un túnel

Un Lambo Aventador y un Ferrari F40 tiran abajo un túnel
Nada mejor para cerrar otro tórrido sábado de agosto con un vídeo que te va a hacer babear a litros. Dos coches muy diferentes pero que mantienen un espíritu común: ponerte los pelos de punta...¡y dentro de un túnel, más! Este Lamborghini Aventador y los dos Ferrari F40 protagonistas de este vídeo se divierten en un túnel haciendo sonar las bestias que guardan en su interior.

Escuchar a un Ferrari F40 a fondo en un túnel siempre es un placer para los sentidos. Hacer lo mismo con un Lamborghini Aventador con el escape modificado, escupiendo llamaradas y con un sonido que nada tendría que envidiar al de un Fórmula 1 actual, más de lo mismo. Este vídeo merece toda tu atención, en él se puede ver un grupo de superdeportivos ingleses surcando una autopista repleta de túneles, aunque entre todos, destacan los dos bólidos que ya te he presentado. Por mucho que siga escribiendo, necesitarás ver el vídeo para entender lo que te digo, así que ahí va:

¡Qué barbaridad! Así suena el único Ferrari F40 azul eléctrico del planeta

El sonido del Lamborghini Aventador es abrumador, sin más. No sabemos de qué marca es el escape o si sencillamente va a escape libre, pero es brutal tanto el sonido como las llamaradas que suelta. El Ferrari F40 con su rabioso V8 hace lo propio, propinando tremendos petardazos que a buen seguro, dejan una enorme sonrisa al afortunado propietario. En conjunto, es un auténtico orgasmo sobre ruedas, tanto para los propietarios, como para los conductores que tuvieron la suerte de encontrarse con esta escena por casualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.