Logo Autobild.es

Ladrones brasileños se 'equivocan' de víctima

Ladrones brasileños se 'equivocan' de víctima
Un grupo de tres asaltantes no tuvieron la certeza de elegir bien a su víctima, tal vez porque lo mejor es no intentar robar a un policía. El frustrado intento de robo de un vehículo se saldó con dos sospechosos fugados y un tercero que perdió la vida a causa de la heridas provocadas por los disparos de un arma de fuego.

No te pierdas: "Me acaban de robar el coche, lo estoy persiguiendo"

Una cámara de seguridad instalada en un garaje de una casa en Brasil fue testigo de los hechos que estaban a punto de acontecer. Las imágenes pueden ser algo desagradables, pero es una muestra de cómo se reacciona en otros países ante este tipo de delitos, en especial si la víctima de dicho delito está siendo un agente de policía.

El pasado 14 de mayo, tres delincuentes se adentraron en el garaje de una casa al sureste de Brasil antes de que la puerta automática hubiese terminado de cerrarse. Al intentar abrir la puerta del vehículo, uno de los asaltantes fue sorprendido con tres descargas de un arma de fuego justo antes de huir de la vivienda.

El conductor y propietario resultó ser un agente de policía que terminaba su jornada y no dudó en abrir fuego contra los ladrones que tenían como objetivo su coche. Ante el sonido de los disparos, un vecino llamó a la policía, quien detuvo al asaltante herido, lo trasladó al hospital y poco después perdía la vida a causa de las heridas de bala. Los otros dos sospechosos aún siguen en libertad.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.