Logo Autobild.es

Un motorista graba cómo es disparado el ladrón de su moto

Un motorista graba cómo es disparado el ladrón de su moto
En este vídeo grabado el pasado sábado en las calles de Sao Paulo (Brasil) puedes ver cómo un motorista al que acaban de robar su moto a punta de pistola filma cómo un policía de paisano abate al ladrón.

La secuencia de este vídeo se desarrolla en las calles de la ciudad brasileña de Sao Paulo. Un motorista brasileño que circula con una cámara en el casco es asaltado de pronto por otros dos motoristas. Uno de ellos, a punta de pistola, le pide que le entregue la motocicleta.

Lo que parece un robo más de los que cada día se producen en el país latinoamericano da un giro inesperado: un policía de paisano que ha contemplado el robo, abate de un tiro al ladrón que pretendía huir con la motocicleta. Mientras, la cámara de la víctima del robo graba toda la secuencia.

Según publica El Mundo, la 'Folha de São Paulo' ha informado de que el asaltante, Leonardo Escarante Santos, resultó herido de bala en el abdomen y en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas.

El vídeo, que ha sido subido a You Tube por la víctima del robo, un vigilante de 35 años, ha recibido miles de visitas.

Foto portada: Thinkstock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.