Logo Autobild.es

La familia de Schumacher lleva a juicio a una revista

El estado de Michael Schumacher sigue siendo asunto privado
La familia de Michael Schumacher ha llevado a juicio a la revista alemana que a finales del año pasado publicó que el siete veces campeón del mundo era capaz de caminar, algo que es totalmente falso.

La familia de Michael Schumacher ha llevado a juicio a la revista Bunte, que a finales del año pasado publicó en portada que Michael había vuelto a caminar. Esta información, desmentida inmediatamente por la mánager y portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, ha sido llevada a la justicia de Hamburgo.

El estado de Michael Schumacher sigue siendo asunto privado

“¡Puede caminar de nuevo!”, aparecía en la portada de la revista junto a una foto de Schumacher. En el interior, añadían que el alemán era capaz de moverse con la ayuda de un terapeuta y que podía levantar un brazo. En una entrevista a ‘Bild’, Kehm, mánager de Schumacher, calificaba esta información de “especulación e irresponsable”, además de negar tajantemente que esa fuese la realidad.

Los abogados de la familia del siete veces campeón del mundo piden ahora a ‘Bunte’ una indemnización de 100.000 euros por difundir esta información falsa y los daños causados. “No puede caminar”, declara Felix Damm, abogado de los Schumacher, según Meedia.

El juicio ya ha tenido lugar en Hamburgo  y desde ‘Bunte’ han defendido su inocencia asegurando que la información llegaba de un informante de total credibilidad, pero eso no es suficiente para los abogados de Schumacher, que esperan una indemnización de, como mínimo, 40.000 euros. La resolución del caso se conocerá en el mes de octubre.

Además, te puede interesar:

- Rosberg será el campeón de 2016... según las estadísticas

- Alonso no defrauda en Singapur: séptimo y con ritmo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.