Logo Autobild.es

La ‘bofetada’ de McLaren a Honda en público

La ‘bofetada’ de McLaren a Honda en público
Así ha sido la ‘bofetada’ de McLaren a Honda en público a través de Twitter. La escudería británica ha compartido un tuit en el que mezclaba las épocas pasadas con las actuales y sustituía a Honda por Mercedes.

Es un hecho que la relación entre McLaren y Honda se encuentra en un momento crítico dados los problemas del motor diseñado y fabricado por los nipones. El año en el que debían remontar comienza con un gran hándicap y difícilmente van a lograr los objetivos marcados para este año: alcanzar el podio. McLaren podría estar luchando por romper el contrato que les une con Honda hasta 2024 y esta ‘bofetada’ a la marca en público apoyaría los rumores.

 

Mediante un montaje difundido en redes sociales, McLaren ha mostrado su actual descontento con Honda. En él mezclaban el pasado y la actualidad del equipo, con los diseños de principios de la década y los del día de hoy, en naranja y plata. Curiosamente, en este ‘coche perfecto’ está Mercedes y no Honda. ¿Intencionado o descuido? Viendo la situación actual del equipo, apunta a que se trata de lo primero. Y más cuando se rumorea que están negociando con Mercedes.

El problema es que esto también podría llevar a un entrenamiento legal a ambas compañías, las cuales aún a día de hoy siguen trabajando para volver a triunfar como hicieron en la década de los 80-90. Horas más tarde del lanzamiento del tuit, éste desapareció junto con la página a la que enlazaba.

A pesar de ello, el montaje incendió las redes sociales y muchos medios se han hecho eco del mismo. La polémica está servida a una semana del inicio del Mundial.

Además, te puede interesar:

- Decepción e incertidumbre en McLaren Honda 

- Movistar F1 se renueva para la temporada 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.